Borrón y cuenta nueva

Feliz 2017

Durante los 365 días del 2016 ha habido mucho movimiento. Cambios, decisiones, risas y llantos, batacazos, amor, críticas, aprendizaje, sorpresas…Podría seguir y seguir describiendo pero quiero cerrar y evolucionar.
Me siento como si hubiese terminado una batalla y estuviese agotaita del esfuerzo. Tanto aprendido después de pelear que a veces mi mente me pide tiempo, me obliga a parar para asimilar y yo se lo agradezco. Al principio no lo entendía pero ahora doy gracias.

Primeros de año. Me he pintado las uñitas de rojo y mis labios van a juego cada día porque me da fuerza ver ese color potente en mi rostro y me hace sonreír cada vez que me encuentro en un espejo.

La Familia chiflada

Ocurrió muy deprisa, teníamos tantas ganas que en cuanto tuvimos la oportunidad  fuimos a por ello sin mirar atrás, mandó el corazón. A finales de Febrero nos mudamos al Pueblo Serrano con mucha ilusión por formar un día a día juntos, disfrutar de momentos que tantas veces habíamos hablado y vivir a nuestra manera. Pichoncín, nuestras herramientas son la locura, el respeto, el equilibrio y mucho mucho amor, ese es el  secreto.

A los pocos meses vino Arya. Nos conquistó con un vídeo en el que jugaba con una pelotita de tenis, lo veíamos varias veces al día mientras se nos caía la baba hasta que  decidimos rellenar el mega formulario para solicitar la adopción, días después vivía en casa.
Han sido meses de adaptación, de acoplarnos en este nuevo puzzle hasta formar lo que hoy somos, una familia, La Familia Chiflada.

Pinceladas generales del 2016

Querido, no has sido perfecto y me has dado mucho la lata.
He repetido eso de “no me da la vida” cientos de veces (como dice la gran Lucia Be), he presenciado el fenómeno paranormal de que  la ropa sucia se multiplique y la nevera esté para que entre un ratón y se desespere pero siempre habrá sopita para cenar. He tenido que escuchar opiniones de todo tipo, cosas que no entiendo ni van conmigo, otras que me han hecho recapacitar y sobre todo aprender que no puedo permitir que todo el mundo me comprenda y comparta mi forma de vida.

Como único y principal propósito, vivir la vida a mi manera.

¿Objetivos? Tengo mil en una lista enumerada para que no se me olviden y pueda ir alcanzando punto por punto sin prisa pero sin pausa.

Gracias, gracias y mil gracias por hacerme aprender.

A ti, un gracias enorme por leer mis misticadas y formar parte del mundo azul que me he montado.


¿Brindamos? Yo tengo una taza de té calentito. Por un 2017 genial.

Si te ha gustado, compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

2 pensamientos en “Borrón y cuenta nueva

    • Cómo me encanta leer tus comentarios. Me hacen muchísima ilusión y me dan un subidón de energía que ni te imaginas.

      Mil gracias 🙂 Un beso enormísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *