Llena de ilusión

micobalto-llenadeilusion02

Querido 2016,

Te esperábamos con los brazos abiertos, rodeados de familia, masticando uvas y brindando por nuevas ilusiones.

Esperamos de ti muy buenos momentos, 365 días de aprendizaje cargados de emoción. Comenzamos sonriendo, con propósitos en mente y buena actitud para cumplirlos.

Me he propuesto recuperarme. 

micobalto-llenadeilusion07

micobalto-llenadeilusion06

Haciendo recuento de los doce meses anteriores me vienen demasiadas imágenes en las que me veo perdida, llorando, intentando una y otra vez cumplir mis objetivos, sintiéndome encerrada e insoportable… No me reconozco. Si repaso la lista de propósitos no he cumplido ni uno solo. Hoy eso no me agobia porque imagino que no era el momento de cumplirlos, andaba inmersa en cosas que ya no me pertenecen, consiguen chuparme la energía y me dejan como un trapillo.

Así no puedo tirar de mi porque entro en un bucle que acaba mareando. ¿Quiero un cambio? ¡Si! ¿Cuando lo quiero? ¡Ahora! Teniendo claro esto, hay que reunirse con uno mismo, ver hacia dónde queremos ir y apostar por ello en cuerpo y alma.

micobalto-llenadeilusion01

Monté micobalto con una enorme ilusión. Dedicando horas a retratar la esencia de los pequeños-grandes momentos de la vida, enfocando la cámara a lugares escondidos en nuestra vida cotidiana y sacando, lo que yo considero, la chispa bonita de la vida. Señoras y señores, pienso retomar y retomo.

Si hay novedades al frente podríamos decir que esta es – La Novedad-. Los pólipos se reprodujeron de nuevo, campan por mi nariz a sus anchas y han vuelto a hacer de las suyas: no poder oler, saborear ni respirar, tener una sensación constante de cansancio que luchaba con la energía que llevaba dentro a veces se me ha hecho cuesta arriba.

Ha llegado el día; el lunes me sumergiran en un sueño profundo y al despertar todo habrá pasado. Es un alivio saber que en unos días volveré a recuperar todo lo que he perdido durante un tiempo, andaré oliendo a diestro y siniestro. Qué felicidad.
micobalto-llenadeilusion04

Los que me conocen saben que he pasado por un momento de transición en el que mi frase aliada era “necesito un cambio”. Gracias 2015 por volverme tarumba y hacerme reflexionar. La vida es muy bonita y pienso disfrutarla.

Muy Feliz 2016.

Fotos en un viaje inolvidable a Noruega / Agosto 2015

 

Si te ha gustado, compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

2 opiniones en “Llena de ilusión”

  1. Saber hacia dónde caminar es el paso fundamental para andar y saber dónde llegar. Ánimo para este 2016 que ya comienza con el mejor de los propósitos cumplidos, mejorar la salud. Fuerza, trabajo e ilusión…. te deseo lo mejor para este y para todos los años futuros. Te quiero

    1. Ay mi tia… Muchísimas gracias por todo el apoyo que das, las charlas emocionales interminables y tanto bueno.
      Este año va a ser la bomba.
      Te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *