Todo empezó hace unos meses, cuando me uní a la comunidad HC! Tras llevar mucho tiempo pensando en abrir un blog, me animé a hacer el curso online Hello! Blogging de hello! creatividad. Fue un total acierto, te da una base de contenidos desde la que comenzar a crear, resuelve muchas dudas que alguna vez todos nos hemos preguntado acerca de este mundillo y consejos que guardas como reliquias. Las profesoras tienen mucho que enseñar, siempre dispuestas a echarte una mano. Y el buen ambiente que se crea lo llevas en todo momento. Seguimos en contacto a través de un grupo de Facebook, allí publicamos nuestros post, nos descubrimos los unos a los otros, hablamos de cositas… ¡Un gustazo!
Después de poneos en situación, voy a contaros que es #amigoinvisibleHC. Es una iniciativa que propuso una de mis compis, hacer un amigo invisible entre nosotros. Me pareció una idea estupenda, en menos de un minuto ya estaba apuntada. Fue muy divertido ver la lista con los nombres, las direcciones tan diferentes, descubrir blogs y proyectos.
Fui la amiga invisible de Marien. No conocía ni a ella ni a sus proyectos, fue un reto saber qué regalar. Por lo poco que pude cotillear de ella, supe que era una cocinillas, que parecía una chica alegre, que le gustaban las cosas bonitas y cuidadas…Vamos a ver como monté su regalo, cada detalle tiene su porqué.
El sello de “Cocinado por” me pareció buena idea, he visto que hace repostería y seguro que le gustará regalar alguno de sus dulces. También encontré un pequeño libro de cocina que se titulaba “Recetas para conquistar”, al fin y al cabo dicen que se conquista por el estómago.
Parecía ser una chica alegre y con mucha energía (al ver que tenía diferentes proyectos) así que compré una talla más o menos estándar de calcetines con puntitos de colores. Hice un rollito y los anudé con cuerda de cáñamo; le puse una notita que decía “Pisa con fuerza” para que supiese que con esos calcetines se comería el mundo.
Por intuición y algunas cositas delicadas que pude ver de ella, me pareció que podría gustarle una lámina con la ilustración de Lady Desidia. Creo que puede reflejar el interior de cada una de mis compis porque todas tenemos esos “pajaritos” revoloteando por nuestra cabeza de vez en cuando.
Como toque final dibujé su inicial en un tronquito de madera y coloqué en una esquinita una tarjeta de Mi cobalto para que me buscase. Una vez estaba lista la caja, la envolví y la mandé al norte llena de cariño.
Cuando lo recibió me escribió un email dándome las gracias, le había gustado mucho. Así que me llevé una alegría tremenda, es difícil acertar en un regalo sin conocer a la persona, teniendo poquita información.
Si quereis descubrir algo más de Marien y de sus bonitos proyectos:
· Fíchate
Ahora toca que veáis lo que recibí. Una tarde al llegar a casa vi un aviso de Correos diciendo “No cabe en el buzón”. Me hizo mucha gracia, también me entró una curiosidad tremenda por saber quien era mi amiga invisible.
La cajita iba perfectamente envuelta, con un súper lazo rojo y una etiquetita que sube el ánimo. Como era de esperar, la conservo para guardar mis cachivaches.
Poco a poco fui descubriendo, entre papel de seda, este original colgante. Delicado, bonito y diferente. No puedo evitar pensar en diferentes maneras de usarlo, me encanta para colgarlo en un rinconcito de casa.
¿Quien estaba detrás de todo? Paloma. Por lo que he podido hablar con ella a través de email es un sol de chica y lo ha preparado con mucho cariño, dice que fue verlo y tener claro que era para mi, así que con eso es más que suficiente, que haya pensado en lo que podría gustarme.
Os animo a conocer su proyecto, me pareció muy interesante: Baby Be.
Mil gracias a Sofía que fue quien propuso la iniciativa, a mi “refamilia” por los cientos de emails con tanto cariño que nos hemos ido enviando durante estos días y en especial a Marien y Paloma. Estamos encantadísimas con la experiencia, seguro que habrá más. Si queréis seguir lo que hemos ido haciendo, podréis encontrarnos en instagram con el hashtag #amigoinvisiblehc.
Nos leemos el lunes que viene para despedir el año con los propósitos para el 2015. Un abrazo muy muy fuerte, os deseo Feliz Navidad, que disfrutéis al rededor de la mesa de una buena comilona, charlas interminables, polvorones, bailes y sorpresas.
Que chulo , me encanta la idea y me parece super dificil regalar a alguien que casi no conoces
Mil gracias. La verdad que fue difícil pero parece que acerté así que muy contenta. Un beso grande
¡Cuánto cariño le pusiste en el regalo que enviaste a Marien! me ha hecho mucha gracia lo de los calcetines. Jejeje y la lámina de Lady Desidia es preciosa.
El colgante me parece precioso, un gran detalle.
Espero que podamos repetir la experiencia 🙂 Un abrazo,
¡Feliz Año Nuevo!!
Mil gracias Patricia.
Le puse mucho cariño, no le conocía pero quería hacerle llegar un paquetito con pequeños detalles bonitos. Y como tu dices, el que recibí yo fue un gran detalle. Ha sido una gran experiencia, me apunto ahora mismo para la siguiente.
Un abrazo grande. ¡Feliz año nuevo, será genial!
¡Qué bonito todo! Ha sido una experiencia genial, muy divertida.
Un besote
Muchas gracias Luisa, la verdad que si, ha sido una experiencia estupenda. Me alegra que te haya gustado verlo.
Un beso grande, Feliz Navidad.
Muchas gracias Andrea, como te dije me encantó el regalo, me ha gustado mucho leer el post y como fuiste indagando hasta conseguir un regalo que tiene que ver mucho conmigo. A ver si pronto repetimos un nuevo amigo invisible porque ha sido muy divertido. Un beso.
Mil gracias Marien. Me gustó mucho ir indagando hasta conseguir tu regalo, preparar cada detalle. Me encantaría repetir la experiencia. Un beso grande, Feliz Navidad.