¿Comenzamos la semana con alegría?
Me encanta mirar las cosas de otra manera a la que solemos verla, sacar la esencia de lo pequeño; solo tenemos que detenernos y ver lo que otros no ven. Eso me pasó en la visita a el Estudio Wonder al ver tantas cosas bonitas, la cabeza no dejaba de darme ideas.
Hoy decoramos un rinconcito de una forma sencilla y resultona.
¿Qué necesitamos? Perforadora, cuerda de cáñamo, lápiz, regla, goma de borrar y posavasos bonitos como los de Mr Wonderful. Y lo mejor de todo, muy poquito tiempo, en unos diez minutos lo tenemos listo.
¿Cómo lo hacemos?
1. Medimos los extremos para que los agujeros queden iguales y así la guirnalda esté equilibrada. Marcamos con un lápiz donde irán los agujeros.
2. Una vez marcados, con una perforadora de 3mm hacemos los agujeritos.
3. Para que sea más sencillo, podemos poner el primer posavasos sobre otro y utilizarlo como plantilla. Marcamos cada agujerito con lápiz y volvemos a perforar.
4. Repetimos esta operación en los posavasos que vayamos a utilizar, teniendo en cuenta que el último solo tendrá agujeros en la parte superior.
5. Vamos pasando por cada agujero la cuerda de cáñamo, de manera que nos queden dos filas paralelas en los laterales de los posavasos.
6. Para reforzar he hecho un nudito en cada agujero.
Todo listo para decorar un rinconcito de nuestra casa y alegrarnos la vista.
Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica.
Vamos a comenzar la semana con alegría, a comernos el lunes.
Un abrazo, nos leemos.
Me encanta la idea Andrea
Muchas gracias. Queda muy bonito, estoy contenta con el resultado.