En el taller de scrapbooking me di cuenta que podía unir dos de mis pasiones: la fotografía y lo manual. Así que se suma a una de esas cosas que me encanta y relaja hacer cuando tengo tiempo libre.
Las horas en el estudio pasaron volando, y quedaron por rellenar algunas páginas de nuestro librito. Así que con las pautas de Judy Alonso y la ayuda de su libro, os enseño como lo termino en casa.
Lo primero que hay que tener en cuenta son las fotografías e imprimirlas en un papel con calidad, porque son libritos únicos y muy especiales. Yo decidí recopilar aquellas que me inspiraban de alguna manera buenas sensaciones y recuerdos.
Removí el cajón y saqué todo lo que creía que me iba a servir en alguna de las páginas. Lo esparcí todo sobre la mesa y me puse a probar diferentes combinaciones de colores, texturas y estampados.
Poco a poco fuí encajando cada foto donde me parecía que correspondía, sin seguir una norma, superponiendo capas de papel, tintas y pegatinas.
Un consejo que nos dio Judy fue que limpiásemos muy bien los sellos después de utilizarlos. En algunas tiendas venden un líquido especial, pero ella lo hacía con toallitas para bebés y le funcionaba bien. Desde que lo sé, lo pongo en práctica.
Os recomiendo que probéis y os dejéis llevar. Para mi fueron dos tardes muy divertidas, donde dedicarse un ratito a uno mismo. ¿Os animáis?
Me encanta tu espacio, es como tú, fresco, hermoso y muy creativo. Todo tu esfuerzo se ve recompensado en estas pequeñas cosas que tu engrandeces con tu trabajo. Estoy muy orgullosa de ti. Te quiere tu tía Meli
Jooo…Me he quedado embobada con tus palabras, se me ha escapado alguna lagrimilla. Mil gracias, de verdad, por estar siempre. Te quiero Tia.
Vaya vaya así que este es tu rincón, Me gusta mucho esta manera de expresión, es como enseñar tu diario de aficiones y Curiosidades. Un beso.
Así es…Una buena definición. Muchas gracias por leerlo chicos, un beso fuerte.