Tiene un puntito gruñón pero la balanza se decanta, sin duda, por su gran corazón. Generoso, honrado y buen consejero; siempre rodeado de mujeres, como el nos llama, “sus chicas”.
– Puedo presumir que lo eres, Papá eres todo un Padrazo –
En esta nueva etapa ha tocado vivir en distintas ciudades, pero como nosotros decimos, aunque tengamos unos kilómetros de por medio nos sentimos muy cerca. Cuando voy camino al trabajo aprovechamos unos minutos para nuestras mini conversaciones mañaneras. Pequeñas nuevas costumbres que se convierten en un buen momento asegurado para empezar el día.
Hay una frase que me repite desde hace años “Que grande eres pequeña”, siempre sonrío cuando la escucho.
Le dimos su regalo por adelantado, aprovechando que venían a Madrid y que nos cocinaba una riquísima paella. Quería regalarle algo para que se mimase así que fui directa a una tienda Lush, sabría que allí podría encontrar eso que tenía en mente.
Voilà! Una crema para el afeitado y una hidratante facial para después. Mi Padre es de los que al terminar de afeitarse se embadurna de colonia para desinfectar con el alcohol las heridas que se haya podido hacer, pero por lo que me dijo la chica que me atendió eso es perjudicial para la piel así que gracias a esta cremita mantendrá la piel nutrida y calmada. Todo un acierto, este pack le encantó, lo probó ese mismo día.
Conozco la firma desde hace tiempo, me gustan bastante sus productos y la filosofía que los acompaña. Esta vez me sorprendí mucho con la reacción al explicarle, de manera casual, a la dependienta que había tenido un pequeño problema con una de las pastillas de champú. Ella sin dudarlo me regaló otra pastilla para que la volviese a probar, quería que no me quedase con mal sabor de boca y que volviese a recuperar la confianza en este producto. Me fui la mar de contenta, hidrata tanto como dijo y me dura bastante más que la otra pastillita. Creo que fue un ejemplo de confianza en lo que está vendiendo, en su empresa y cómo ganarse a la clientela. Se lo agradecí mil veces como mínimo.
Os dejo los pasos de como puse bonito este regalo, de manera rápida y sencilla podemos darle un toque diferente para que emocione al que lo recibe según va desenvolviendo.
Gracias por tanto Papá.
Andrea, que bonito!!!!!
Mil gracias Inma. Que ilusión que me escribas.
Un beso grande
Que bonito detalle hija,digno de ti.La distancia no es un freno cuando dos personas se sienten juntas y se quieren.Aprovechad todos los ratitos que podáis estarlo porque disfrutáis mucho de esos momentos.Precioso regalo que habrá emocionado a tu padre.Un beso
Como él dice “Le ha tocado la ficha sensible”. Siempre me gusta tener un detalle ñoñín con vosotros, creo que son los mejores regalos porque van directos del corazón.
Muchas gracias Mami.
Precioso detalle y preciosas tus palabras hacia tu padre , sin duda son el.mejor regalo
Muchas gracias. Él es uno de mis pilares y tenía que tener este detallito.
Un beso grande
Muy bonito, Andrea. Delicado, sencillo y sobre todo sincero. Con gotitas de amor, dulzura y buenos recuerdos.
Mi enhorabuena.
Besitos.
Mil gracias Carmen, me alegra que te guste y me escribas para contármelo. Esa era la intención y si te lo he transmitido, objetivo cumplido.
¡Disfruta del día! Besos.